Por otra parte, la Canon 1D X también se hace desear para aquellos amantes del vídeo, ya que la niña bonita de Canon posee una grabación de vídeo HD y 1080p. Sin duda, una buena noticia para productoras audiovisuales

This is my favorite digital single lens reflex...

Image By FOTOCINECOLOR

A pesar de que todos esperábamos ansiosamente que Canon presentara al mercado sus versiones 5D Mark III o incluso la 7D, finalmente nos ha sorprendido con la llegada de su modelo más atractivo, Canon EOS-1D X de la que sólo podemos enumerar virtudes.

Este magnifico modelo nada tiene que envidiar a otros de la competencia, ya que supera en algunas características a su principal competidora, la Nikon D3s. Aúna de manera magistral velocidad y calidad de la imagen gracias a su sensor Full Frame de 18 megapíxeles con los procesadores duales más avanzados del momento, “DIGIC 5+”. Además y como si de un autentico fusil se tratase, esta cámara dispara 14/12 AF fotogramas por segundo convirtiendola en la réflex profesional más rápida hasta el momento. Sin duda es la novia perfecta para fotoperiodistas especializados en deportes, moda o producto.

back of the camera

Image via Wikipedia

Otro virtud importante a destacar es su pantalla de 3,2 pulgadas y más de un millón de pixeles de resolución que hacen de su monitor un excelente panel para configurar el sin fin de ajustes y opciones que posee o revisar nuestras fotos. Pero aún hay mas. El sistema de enfoque es también una de las estrellas de esta cámara, sobretodo sobre el papel.

Por otra parte, la Canon 1D X también se hace desear para aquellos amantes del vídeo, ya que la niña bonita de Canon posee una grabación de vídeo HD y 1080p. Sin duda, una buena noticia para  productoras audiovisuales como nosotros, ya que no tardaremos en utilizarla para nuestros futuros videos corporativos.

Y como todo lo bueno se hace esperar, aún deberemos aguantar hasta marzo de 2012 para tener un apasionado encuentro y una futura relación que no será para siempre, con esta atractiva cámara. Exactamente cuatro meses para poder ahorrar los aproximadamente 6000 euros que nos constará esta fructífera relación.

Con estas especificaciones de vértigo, la nueva Canon 1D X mantienen el mismo físico y apariencia que siempre pero con un atractivo interno diferente. En este caso también se cumple. La belleza está en el interior.

Canon EOS-1D Mark II

Image by fotoconecolor

 

Esta entrada fue publicada en 5 D MARK III, CANON 1D X, DIGIC 5+, esta cámara dispara 14/12 AF fotogramas por segundo, sensor Full Frame de 18 megapíxeles y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario