Cuba será sede del próximo Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática, en mayo de 2013, informó en La Habana el presidente del Grupo Empresarial de Marinas y Náuticas Marlin, José Miguel Díaz

Cayo Largo, Cuba

Image via Wikipedia

Cuba será sede del próximo Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática, en mayo de 2013, informó en La Habana el presidente del Grupo Empresarial de Marinas y Náuticas Marlin, José Miguel Díaz.

El directivo afirmó que el evento constituye una oportunidad para promover el patrimonio submarino cubano y registrar en imágenes su diversidad y endemismo.

Díaz también abrió la convocatoria a otro evento internacional previsto para 2012: el Evento Internacional de Fotografía Submarina Fotosub, que tendrá lugar en Cayo Largo del Sur, cerca de las costas de la isla mayor de Cuba.

El archipiélago de los Canarreos, al sur de la isla caribeña, donde está Cayo Largo, será la sede de ambos certámenes por sus condiciones para el alojamiento y la movilidad, así como la excelencia de sus fondos marinos.

La edición anterior del Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática

Cayo Largo, Cuba

Image via Wikipedia

se realizó este año en Turquía con la presencia de 88 equipos de varios países. España se alzó con la mayoría de los galardones.

Esta entrada fue publicada en CAMPEONATO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA CUBA, FOTOGRAFIA SUBMARINA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s