El Aeropuerto de Tenerife Sur acoge desde este sábado, 3 de diciembre, la exposición Fotografías de aviones en Tenerife

El Aeropuerto de Tenerife Sur acoge desde este sábado, 3 de diciembre, la exposición Fotografías de aviones en Tenerife, que se podrá visitar en el hall de facturación de la terminal hasta el próximo día 10. Con esta iniciativa se intenta acercar al público la labor que realizan los aficionados a captar imágenes de aviones, más conocidos como ‘spotters’.

En un comunicado, Aena explicó que la muestra, que se expone en colaboración con la Asociación de Spotters de Canarias, recoge por primera vez el trabajo realizado por los miembros de este colectivo: un total de 55 fotografías sirven de escaparate a diferentes modelos de aviones de compañías aéreas, tanto en pleno vuelo como encuadrados en el entorno aeroportuario.

La aeronave más pequeña que recoge la exposición es el modelo ATR de la aerolínea BinterCanarias, mientras entre los aviones más grandes se encuentran el Jumbo 747, de la compañía Iberia, o el carguero Antonov AH124, de Volga-Dnepr Airlines, entre otros.

Por su parte, la Asociación de Spotters de Canarias, constituida en noviembre de 2008, está integrada por aficionados al mundo de la aviación y la aeronáutica, y muy especialmente a la fotografía de aviones, aerolíneas o aeropuertos.Tras su inauguración en el Aeropuerto de Tenerife Sur, la muestra Fotografías de aviones en Tenerife continuará exponiéndose en diferentes puntos de la isla.

Esta entrada fue publicada en CARGUERO ANTONOV AH124, EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS DE AVIONES, FOTO DE VOLGA-DNEPR AIRLINES, FOTO DEL MODELO ATR DE BINTER CANARIAS, FOTOS DE JUMBO 747, MUESTRA DE FOTOGRAFIAS DE AVIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s