La cámara Sony T200 es totalmente fabricada en metal de dimensiones compactas y tiene apenas 2,04 centímetros de espesor

Este articulo sin dudas tiene varios focos, el principal de todos es saber si esta pequeña cámara es tan buena como muchos usuarios afirman, personalmente tengo amigos, familiares y muchos conocidos que afirman que desde que tienen su modelo Sony T200 no comprarían otro modelo para capturar sus fotos diarias. Sin dudas luego de ver algunas imágenes capturadas con este modelo podemos afirmar que esta delgada cámara captura imágenes más que atractivas con un brillo “especial”, así hoy realizamos un pequeño análisis más a fondo de este modelo.

La cámara Sony T200 es totalmente fabricada en metal de dimensiones compactas y tiene apenas 2,04 centímetros de espesor. Su parte frontal es del tipo deslizante lo que nos ayuda y mucho en el manejo del producto. Los colores del modelo pueden variar entre muchos colores siendo los principales plateado, negro y rojo. En cuanto a su peso la cámara es bien liviana con tan solo 160 gramos, así podremos transportar la cámara dentro de nuestro bolsillo sin problemas, el único inconveniente que a su vez tiene un lado positivo es las posibles rayas que puede tener esta cámara gracias a su gran pantalla LCD.

Uno de los principales destaques de la cámara T200 es su lente Carl Zeiss el cual está sin dudas conceptuado como uno de los mejores del mundo. Su zoom es óptico y de 5x, siendo excelente teniendo en cuenta el padrón de sus antecesoras. La resolución de la T200 es de 8 megapixeles lo que nos brinda impresiones de 21 x 28 centímetros en gran calidad. La visualización de las imágenes en la cámara es muy buena debido a su pantalla de 3.5 pulgadas y un LCD de gran calidad típico de la compañía Sony, su resolución es de 230.400 pixeles y en el formato táctil.

El ajuste del foco es bien practico, solo precisamos tocar sobre la pantalla de la T200 en el objeto que queremos enfocar y la cámara lo realiza a la perfección, bien simple como se realiza por ejemplo en el iPhone de Apple. Por su parte la Sony T200 además nos brinda un estabilizado de imágenes para minimizar la producción de fotografías movidas. Ademas del conocido Face Detection que detecta hasta 8 rostros para optimizar el foco y la exposición el obturador de sonrisas captura automáticamente la fotografía.

Si queremos tomar esas imágenes en secuencia tenemos un recurso bien útil denominado BRK. Con esta funcionalidad vamos a conseguir tomar hasta 3 disparos consecutivos con diferentes exposiciones. Lamentablemente la cámara Sony T200 no toma fotografías panorámicas, la Sony T200 también graba videos con una resolución de 640 x 480 pixeles y treinta cuadros por segundo, a su vez tenemos zoom óptico. El resultado de esto son videos con una calidad más que aceptable. Para una cámara amateur la T200 tiene muchos recursos con el factor ISO 3200 por ejemplo. Para transferir canciones la cámara es bien sencilla por ejemplo. Si queremos conectar la cámara con algún dispositivo HDTV para tener una resolución mayor en la visualización de las fotografías también es posible. Pero los cables no vienen incluidos en la caja de la cámara. Un punto negativo sin dudas es la duración de los videos los cuales no pueden superar los diez minutos.

Así en una conclusión tenemos como puntos positivos su pantalla touchscreen, lente Carl Zeiss, transferencia de canciones, identificación de sonrisas además de su tamaño y precio. Como puntos negativos pocos pero vale la pena nombrarlos, así tenemos la ausencia de imágenes panorámicas y la poca duración de sus videos. Sin dudas para usuarios amateurs sin dudas una cámara más que interesante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s