La mejor tienda de fotografia en Andorra para amantes de las fotos antigüas

Actualmente, todas las compañías desarrolladoras de teléfonos móviles tratan de ofrecer las mejores especificaciones en sus dispositivos. Uno de los detalles que los usuarios más tienen en cuenta es la cámara, que se ha convertido en un componente indispensable en cualquier teléfono de gama media-alta. Todos pugnan por llevar la mejor cámara, la que saque mejores fotos o grabe vídeos con mejor calidad, la que más megapíxeles tenga… Y muchos agradecen esos esfuerzos, porque quieren poder sacar imágenes con calidad en sus móviles. Pero también están los nostálgicos, aquellos que echan de menos los efectos y resoluciones que se lograban con las antiguas cámaras fotográficas de carrete. Para ellos se ha creado Vintage Camera, una aplicación que le da a tus fotos un toque antiguo fabuloso.

vintage camera iphone Crea fotos antiguas en tu iPhone con Vintage Camera

Con esta aplicación, las fotos que saques con tu Iphone tendrán ese toque antiguo y tan bonito que poseían las fotografías de cámaras como las míticas Polaroid. A través de diversos filtros, podemos ir configurando la aplicación para obtener el resultado deseado en nuestra fotos.

Pero no es necesario realizar una nueva foto para añadirle estos efectos tan chulos. También podemos editar cualquier foto que tengamos en nuestra galería y ajustar los filtros para conseguir ese toque vintage que nos ofrece la aplicación.

Vintage Camera cuenta también con su propia galería, en la que se emula un rollo antiguo de película, y que nos ofrece la vista de nuestras fotos con estos efectos

Vintage camera on tripod

Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago, con más efectos y filtros, evidentemente. Una aplicación que no puede faltar en los Iphones de aquellos que sean amantes de las fotos antiguas.

Esta entrada fue publicada en AMANTES DE LAS FOTOS ANTIGUAS, ROLLO ANTIGUO DE PELICULA, VINTAGE CAMERA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s