Tienda de fotografia Canon en Andorra

 

Plaza en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.

Pintura, fotografía y literatura se unen en la Casa de la Cultura teniendo como hilo conductor al río Guadaíra. Se trata de la exposición ‘Viajeros del Guadaíra’ que agrupa hasta el próximo día 4 de enero las acuarelas de Juan Carlos Mantecón, las fotografías de Raúl Ojeda, y los textos de Enrique Baltanás.

La idea de la muestra surgió a partir de las marchas en bicicletas de estos amigos y de la lectura del libro ‘Viaje al Guadaíra’ del propio Baltanás, cuyos pasajes se desgranan por la sala de exposiciones. Tras más de un año de investigación, lecturas, fotografías, recuerdos, y conversaciones, ahora se plasma en una colección con 42 obras presentadas ante el público.

Las obras están a la venta. Raúl Ojeda presenta 20 fotografías de mediano formato en tonos verdinegros que se centran especialmente en el tramo urbano del Guadaíra. Sus precios oscilan entre los 80 y los 100 euros.

En cuanto a las acuarelas de Mantecón, son un total de 22 en la que pueden apreciarse muy diversos paisajes del cauce, desde su nacimiento a su desembocadura, incluyendo por supuesto los rincones más conocidos como los molinos harineros o los parques ribereños de Alcalá. Para la venta los precios oscilan entre los 60 y los 360 euros.

La exposición es de entrada libre y gratuita.

Horario: Todos los días, incluidos fines de semana de 18h a 21h (a excepción de los días festivos de navidad).

Esta entrada fue publicada en 3000 NEGATIVOS, 5 D MARK III, ADOBE ELEMENTS, ADOBE PHOTOSHOP, ASOCIACION FOTOGRAFICA UBETENSE, CAMARAS NIKON, CAMPEONATO DE FOTOGRAFIA SUBMARINA CUBA, CANON 1D X, CANON DIGITAL PHOTO PROFESSIONAL, CARGUERO ANTONOV AH124, CONCURSO FOTOGRAFICO, CREACION ARTISTICA, CRONISTAS URBANOS, DIGIC 5+, esta cámara dispara 14/12 AF fotogramas por segundo, FESTA MAJOR DE BARCELONA CONCURSO FOTOGRAFICO, FOTO DE VOLGA-DNEPR AIRLINES, FOTO DEL MODELO ATR DE BINTER CANARIAS, fotografía que ilustrará la felicitación de la próxima Navidad, FOTOGRAFIA ANDORRA, FOTOGRAFIA ARTISTICA, FOTOGRAFIA CAPITAL GADITANA, fotografia como medio de vida, FOTOGRAFIA GALLEGA, FOTOGRAFIA GALLEGA CONTEMPORANEA, FOTOGRAFIA MADRID, FOTOGRAFIA SUBMARINA, fotografias por encargo, FOTOGRAFO AVANZADO, FOTOGRAFOS DE MIRA, fotografos de oficio, FOTOS DE ANDORRA, FOTOS DE BARRANQUILLA, FOTOS DE JUMBO 747, TIENDA DE FOTOGRAFIA CANON EN ANDORRA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s