El profesional lanzaroteño Javi Sáenz, técnico superior de Fotografía y con una dilatada experiencia como fotógrafo artístico y periodístico, impartirá el próximo mes de febrero,

El profesional Javi Sáenz impartirá en febrero un curso de fotografía en Puerto del Carmen

El profesional lanzaroteño Javi Sáenz, técnico superior de Fotografía y con una dilatada experiencia como fotógrafo artístico y periodístico, impartirá el próximo mes de febrero, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, un curso de fotografía en la Casa de la Juventud de Puerto del Carmen,

Belém do Pará

ubicada en el número 17 de la calle Bajamar.

El precio de la matrícula del curso, abierto a toda la población de la Isla y de 20 horas de duración, es de 60 euros. Las plazas no son limitadas y estará dividido en tres grupos, que se definirán en una reunión previa a celebrar a las 17.30 horas del miércoles 1 de febrero.

Para los dos grupos del turno de tarde, las clases se impartirán de 17.30 a 19.30 horas, bien lunes y viernes o bien martes y jueves. Para el grupo de mañana, el horario será de 10 a 12 horas los martes y jueves.

Para recibir más información y realizar las inscripciones se puede contactar con los teléfonos 928 833 675 y 676 455 246; y también con la dirección de correo electrónico otromundo2008@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en curso de fotografia, curso de fotografia puerto del carmen. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s