Casa Europea de la Fotografía en París (Maison européenne de la photographie).

Göppert Götz es un fotógrafo alemán que trabaja para diferentes clientes en Alemania y Francia. También dedica gran parte de su tiempo a proyectos personales de fotografía. A partir de enero, podrá descubrir su trabajo en la Casa Europea de la Fotografía en París (Maison européenne de la photographie).

Viajero compulsivo, surca el mundo de la misma manera que recorre el universo de los suyos: con el único propósito de dejarse atrapar por lo hermoso e inusual, extrayendo de cada una de sus escapadas “una documentación de aquello que me rodea.”

Un gabinete de curiosidades cotidianas que le interpelan por su estética en bruto

Rétrospective Robert Delpire à la Maison Europ...

y que él captura en formato panorámico, su “ventana con vistas” y único formato capaz de restaurar de manera casi idéntica lo que percibe el ojo humano. El suyo tiene como principio no dar la espalda a nada y conferir a cualquier cosa la poesía del tiempo suspendido.

Esta entrada fue publicada en Casa Europea de la Fotografía en París, Göppert Götz, Maison européenne de la photographie, Un gabinete de curiosidades cotidianas que le interpelan por su estética en bruto, VIAJERO COMPULSIVO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s