Exposiciones de fotografia en Murcia, ‘Melancolía’ Filmoteca Regional. Murcia. 20.00 y 22.30 horas. Entrada: 2,5 euros.

‘Melancolía’  Filmoteca Regional. Murcia. 20.00 y 22.30 horas. Entrada: 2,5 euros.

El Cuerno de África
UNICEF Murcia ha organizado para hoy una charla sobre la respuesta de UNICEF a las emergencias internacionales y la actual crisis en el Cuerno de África. La conferencia, que tendrá lugar a las 20.00 horas, será impartida por Lorena Cobas, responsable de Emergencias de UNICEF España y cooperante en el terreno.
‘¿Qué pinta el PAS en la UMU?’
Con este provocador título, nueve miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia se disponen a exponer su obra pictórica en el Museo de la Universidad de Murcia.
‘Paraíso en casa’
C/ Turroneros, 6, en San Antolín (Murcia). Último día.
‘Paraíso en casa’ es una exposición fotográfica en la que Patricia López Casajús muestra una pequeña selección de algunas joyas naturales que podemos encontrar sin salir de nuestras fronteras. Éstas concretamente pertenecen a Castilla y León, ofreciendo al visitante una visión de la diversidad que ofrece un territorio plagado de maravillosos paisajes.
‘Show window’
Galería La Aurora. Murcia. Hasta el 29 de febrero.
Mitsuo Miura se ha ocupado, desde hace tiempo, de reflejar en su obra algo tan al alcance de la mano como los escaparates que rondan la vida humana. Como una necesidad ineludible aparecen en este ‘Show window’, que Mitsuo Miura ha querido y sabido transformar con la visión más optimista, coloreada y luminosa. El artista japonés expone obras en las que refleja el deslumbramiento y la atracción que ejerce sobre los ciudadanos una sociedad marcada por el capitalismo.
‘La mirada del discípulo’
Museo Salzillo. Murcia. Último día.
Con motivo del segundo centenario de la muerte del escultor Roque López se presenta en el Museo Salzillo una exposición con su obra. Roque López es considerado por muchos el mejor discípulo de Salzillo. La muestra recoge algunas de sus obras más representativas como la imagen de Santa Cecilia del Convento de las Agustinas.
‘Añoranzas’
Antonio Fenor Rubio cuenta con varios premios, como el primer premio de la CAM de Beniaján y otro premio de pintura al aire libre en Cehegín. Ha hecho varias exposiciones individuales. El Arte resulta de unir la imaginación, la técnica y la experiencia. Detrás de la pintura moderna de paisaje y marina, está siempre el impresionismo. La pintura mal llamada realista, esa que de alguna manera da cuenta de lo real, estará siempre justificada.
Centro Cultural Las Claras de Cajamurcia. Murcia. De lunes a sábado; de 11 a 14 horas y 18 a 21 horas. Domingos y festivos; de 11 a 14 horas. Hasta el 5 de febrero.
La muestra del Centro Cultural Las Claras Cajamurcia reúne obras del escultor murciano, de sus amigos artistas y de creadores de su época. Uno de los empeños de la Fundación Cajamurcia es recuperar, difundir y poner en valor la obra de los grandes creadores murcianos, entre los que se encuentra Antonio Campillo.
‘Comprometidos con Anantapur’
La Fundación Vicente Ferrer pone en marcha la exposición fotográfica ‘Comprometidos con Anantapur’. La exposición hace un recorrido por el programa de desarrollo que la Fundación lleva a cabo en el distrito indio de Anantapur para erradicar la pobreza de esta zona del país, una de las más pobres. A través de la mirada artística de las fotografías, el visitante puede conocer las diferentes actuaciones de la Fundación.
‘Obra nueva 2012’
Archivo General de la Región de Murcia. Murcia. Hasta el 9 de marzo.
Arturo Pérez presenta en el Archivo General de la Región de Murcia su ‘Obra Nueva 2012’. La muestra la componen 45 aguafuertes que el autor ha ido elaborando a lo largo de los últimos años y en los que ha plasmado su visión más íntima y personal de mitos, hechos y personajes relacionados con el mundo del libro que han influido en su universo creativo.
‘Venezia’
Sala de exposiciones El Jardín de Molina de Segura. Hasta el 24 de febrero.
Cristóbal Pérez García presenta en Molina de Segura su muestra ‘Venezia’. El artista, nacido en 1976 en la ciudad de Álora (Málaga), es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada en las especialidades de Pintura y Escultura y desde el año 1999 ha mostrado su obra en más de veinte exposiciones individuales y colectivas, cosechando gran cantidad de premios y menciones.
‘Memorias de un espejo’
Galería Bambara. Cartagena. De martes a jueves, de 18 a 20.30 horas. Viernes y sábados, de 11 a 13.30 horas. Hasta el 3 de marzo.
María José Contador presenta en la Galería Bambara su exposición ‘Memorias de un espejo’. Una muestra en la que conjuga poesía y pintura para crear una visión poética del mundo a través del reflejo. Su obra está integrada por fotografías en las que ha intervenido con pintura para retocar su imagen
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s